El otro jugador del Barça que abusó de una fiesta ( con castigo de Luis Enrique)

El técnico saca el látigo

Arda Turan no está solo. El turco tiene suerte de ser uno de los protegidos de la planta mayor del vestuario. La escapaditas de Arda por Barcelona se han venido silenciando desde que puso un pie en la Ciudad Condal. 

 

La última filtración apuntaba a un exceso de Arda en la fiesta por la consecución de la Bota de Oro de Luis Suárez. Un desmadre que contó con la mano dura de un Luis Enrique que metió al turco en la nevera del Barça hasta el Clásico. No el único.

 

Cuenta ‘Marca’ que el otro efectivo azulgrana que se pasó de frenada en la noche fue Rafinha. El hispano-brasileño desapareció sorprendentemente de los planes de ‘Lucho’ de la noche a la mañana. El motivo, afirman ahora, sería el mismo que dejó a Arda en ‘stand by’ en el equipo.

 

Rafinha ha pasado de ser una de las sensaciones de la pretemporada, una vez recuperado de la lesión que lo dejó fuera del Barça la práctica totalidad de la pasada temporada, a un jugador de banquillo usado para partidos de medio pelo –Copa- o para descargar a los teóricos titulares de minutos en partidos ganados.