El Arsenal ya ha elegido al recambio para Alexis Sánchez

El conjunto inglés ya empieza a considerar abiertamente la opción de perder al ex delantero del Barcelona

El Arsenal ya está empezando a dar por perdido a Alexis Sánchez. El club gunner lleva mucho tiempo tratando de ampliar el contrato del ex delantero del Barcelona, pero las elevadísimas propuestas económicas que está recibiendo el chileno han provocado que la cúpula de la entidad londinense haya dado luz verde a la  búsqueda de un posible recambio.

El trabajo llevado a cabo por el club, según ha publicado la prensa inglesa, ha dado sus frutos. El recambio ideal para el jugador ya está identificado: Marco Reus.

 Así lo ha señalado el diario inglés Daily Express. De acuerdo con este medio, el punta alemán del Borussia Dortmund, que lleva ya mucho tiempo en la órbita del conjunto londinense, es el elegido para tomarle el relevo a Alexis Sánchez en el caso de que el chileno acabe finalmente abandonando la entidad.

Los factores que juegan en contra de la decisión del Arsenal, no obstante, son el gran número de bajas de peso que ha tenido el conjunto alemán en los últimos años, así como la actitud del propio Marco Reus, quien no acabaría de estar demasiado dispuesto a dejar el equipo.