El mensaje de Memo Ochoa que siembra de dudas su futuro en la Liga

El portero mexicano habla de su posible próximo destino, ya que a partir del uno de enero tiene libertad para negociar con cualquier equipo

El portero mexicano en su nueva etapa como cancerbero titular del Granada está ofreciendo destacadas actuaciones y aspira que el equipo nazarí pueda salir de la parte baja de la tabla.

 

Un primer paso resultó la victoria sobre el Sevilla en la que el ‘Memo’ Ochoa fue uno de los jugadores sobresaliente. El azteca, ante la falta de oportunidades en el Málaga, decidió ir cedido al Granada y en vistas a que a partir del uno de enero puede negociar como agente libre con cualquier equipo (acaba contrato en junio de 2017) ha hablado sobre sus planes de futuro.

 

Ochoa, en una entrevista para ‘ElDesmarque’, no cierra la puerta a una posible vuelta al Málaga. "Nunca se sabe. En el fútbol no hay nada escrito, siempre hay sorpresas. Es un lugar lindo para jugar al fútbol y esto da mil vueltas, ya veremos en verano, falta mucho", dijo.

 

De momento, el guardameta ha apuntado que “estoy centrado en el Granada, disfrutando y trabajando día a día. Falta mucho tiempo, ya veremos qué pasa de aquí a verano, en el fútbol nunca se sabe. Yo no quiero distraerme, pienso en mi equipo y en la Copa Confederaciones con México, ya lo veremos".

 

Y comentó que "no sé qué pasará conmigo en verano ni me lo he planteado, sea Granada, sea Málaga... Allí pase dos años y estoy muy agradecido a la institución por darme la oportunidad de venir a la liga española". Con todo, reconoció que "conseguir la nacionalidad española me ayudaría bastante. Siempre ha sido un obstáculo en mi carrera. Ya llevo un tiempo aquí en España y eso está en trámite, espero poder tenerla el próximo año".