Courtois siempre será colchonero, aunque juegue en el Chelsea
El portero belga acudió a visitar a sus excompañeros en Majadahonda, después de ganar la Premier. Thibaut lleva ya dos ligas consecutivas
Cada dos por tres está en Madrid, una ciudad que le encanta, y en la anterior visita se hizo una foto con el portero del Atlético Miguel Ángel Moyá, que el balear subió a las redes sociales.
Eso fue el pasado mes de abril. Y ahora el portero belga Thibaut Courtois ha regresado para celebrar el título de la Premier obtenido con el Chelsea.
Cuando tiene unos días libres coge el avión y vuela con su pareja, de nacionalidad española, a la capital de España y siempre saluda a sus viejos compañeros del Atlético. En esta ocasión, Courtois acudió a la ciudad deportiva de Majadahonda y comió en un conocido restaurante de la zona.
‘Tibu’ estuvo tres años en el club colchonero en calidad de cedido por el Chelsea y en la temporada 2012-13 fue el ‘Zamora’ de la categoría, galardón que consiguió también a la siguiente temporada.
El cancerbero conquistó la Liga y la Copa con el Atlético y ahora en el Chelsea ha sumado su segunda Liga consecutiva.
Courtois fichó por el Chelsea en el 2011 procedente de Genk y firmó por cinco temporadas. El club inglés decidió cederlo por un año, compromiso que ha ido renovando hasta que esta temporada, la 2014-15, lo ha incorporado definitivamente a su disciplina.
El meta internacional siempre ha reconocido que se ha hecho portero en España y que ha logrado estos éxitos con el apoyo de sus compañeros atléticos.