La Premier insiste: Viene a llevarse al goleador de moda en el fútbol español

No es la primera vez que relacionan al jugador con el fútbol inglés esta temporada.

El enorme poderío económico de la Premier League sobre el resto de grandes Ligas europeas siempre se hace notar, y cada vez que algún buen jugador explota en el viejo Continente, la prensa inglesa suele desatar rumores sobre el interés de algún conjunto del país en él. Es el caso de Sandro Ramírez. Los seis goles que el ex del Barça ha marcado en este primer tramo de la Liga le colocan como uno de los mejores artilleros nacionales del campeonato.

 

Poco a poco, Sandro va explotando en Primera División. Y sus dotes no han pasado desapercibidas para los equipos de la Premier. Según el diario The Sun, hace semanas que el Tottenham reaccionó con interés a las evoluciones del futbolista del Málaga, algo que ya comentamos en DB. Y ahora, el mismo medio amplía esa lista de equipos ingleses interesados en el jugador a dos más: Stoke City y Southampton.

 

 

La situación concreta del jugador en el propio Málaga aviva el interés, ya que el director deportivo del club blanquiazul, Arnau, reconoció hace pocas fechas en una entrevista que la cláusula de rescisión del delantero es bastante baja teniendo en cuenta su caché. De lo contrario, al Málaga le habría resultado prácticamente imposible traerle del Barcelona.

 

De hecho, la única reflexión que ofreció Arnau al respecto fue la de rezar por que ningún equipo extranjero haga uso de su potencial económico para llevarse a Sandro. Esto hace muy débil la postura del equipo andaluz, y favorece que estos rumores aumenten. Mientras tanto, el entorno del futbolista prefiere no pronunciarse, consciente de que ahora mismo el jugador está en la cresta de la ola.