¡Lío con Neymar en el Barça! La fiesta loca del brasileño

La última jugada de 'Ney'

Alerta en el Barça. Los rumores que señalan a Neymar van en aumento. El brasileño vio la quinta tarjeta amarilla en el Clásico por lo que se perderá el próximo partido de Liga ante Osasuna. Tampoco estará frente al Borussia en partido de Champions. En total, una semana sin fútbol que desde el Barcelona sospechan que ‘Ney’ planificó con anterioridad.

 

En el club azulgrana tiran de la manta. “Si hay alguien que se sabe los puentes y las vacaciones, ese es él. En el vestuario se hacen bromas con los acueductos que se coge”, resume una fuente de la entidad azulgrana que recoge ‘Okdiario’.

 

Una realidad que molesta en las alturas donde apuntan a días de fiesta loca para un Neymar que no deberá volver a enfundarse la camiseta azulgrana en partido oficial hasta el próximo 18 de diciembre en partido contra el Espanyol.

 

‘Ney’, además, señaló presuntas molestas que lo han liberado de entrenar con el Barça desde el Clásico. El jugador quería irse rumbo a Brasil a recuperarse, pero tras empatar con el Madrid su entorno frenó la idea. La idea, ahora, es que sus amigos, los ‘Toiss’, aterricen en Barcelona para toma la Ciudad Condal….