Durísima confesión de Daniela Ospina: ¡El drama de James Rodríguez!

La mujer del jugador del Real Madrid tira de la manta

Al límite. James Rodríguez pasa sus peores día como profesional. El ‘10’ del Madrid no encuentra el camino en el Real, ni fuera. Las ofertas para liberar al jugador del viacrucis blanco no satisfacen a las alturas que frenan cualquier salir por debajo de los 60 millones de euros. Misión imposible.

 

El caché de James en Europa cae en picado. Ningún grande está dispuesto a soltar más de 40 ‘kilos’ por un jugador que se ha convertido en un problema para Zidane.

 

Así lo afirma Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, quien cuenta el pensamiento de Daniela Ospina, mujer de Rodríguez. “Ella cuenta que James se pasa los días llorando por la situación de impotencia que vive en el Real Madrid y es literalmente, no metafóricamente. Afirma que lo único que está deseando es llegar a su casa y abrazar a su hija”.

 

La misma fuente asegura que su gran mal en el Madrid es ‘Zizou’. “Está muy quejoso con Zidane y dice que él tiene la culpa de lo que le pasa. A él le indigna que se ponga en tela de juicio si entrena bien”, aclaró.

 

James vive un momento de “absoluta rendición ante la situación que está viviendo”, una realidad que se agrava con la información avanzada por ‘Don Balón’: el Real Madrid “no se plantea venderlo en invierno y esperará hasta final de temporada”. Sin salida para James.