¡Se desvela la camiseta del Barça 2017-2018! Y hay sorpresas

Revolucionario diseño de las nuevas zamarras que lucirán Messi y compañía la próxima temporada

El nuevo modelo de la camiseta del Barcelona para la próxima temporada ya ha salido a la luz y presente importantes novedades.

El primero es que la publicidad de Rakuten, que ha aprobado el formato, sustituirá a la anterior de Qatar Airways y respecto al diseño, la camiseta presentará una franja frontal granate más ancha de lo habitual y un degradado de las franjas laterales a cada lado. Un formato revolucionario y que rompe con las rayas verticales tradicionales y que sorprenderá a los aficionados azulgrana.

El FC Barcelona habría dado el visto bueno a la propuesta de Nike y según diversas fuentes, los directivos habrían acogido con muy buenos comentarios el diseño. La segunda equipación será de color azul celeste, habitual en las últimas temporadas, mientras que la tercera con una tonalidad granate recuerda mucho a la de la Roma.

Ha vuelto a quedar descartada como tercera camiseta la de la ‘senyera’. En su día se planteó que quedará para siempre como tercera, pero como ha sucedido en el actual, en la temporada 2017-18 también ha quedado descartada.

Estas son las imágenes difundidas por Sport y Mundo Deportivo.