Paulo Dybala recibe presiones para no fichar por el Barça

La estrella de la Juventus está en la agenda del Real Madrid

Ojito. El Barcelona inclina la proa. La mala racha de los azulgrana tiene a media Europa en alerta. Un mal partido, avisan, lo tiene cualquiera, pero tantos…Los que saben de fútbol cuentan que el problema de este Barça no bien de hoy.

 

El doblete fue la guinda a un pastel devorado. El Barcelona ha exprimido como nadie a una generación que no da una gota más de jugo. El equipo hizo cumbre con el último triplete y empezó un descenso progresivo el pasado curso con Liga/Copa. De ahí para abajo.

 

La planificación deportiva no ha estado a la altura. El vestuario azulgrana alza la voz para afirmar que se ha fichado peor que mal: una millonada en suplentes sin nivel Barça que no tapan las carencias/miserias del equipo.

 

La columna vertebral, los cracks, se cuentan con una mano. Ninguno de los jugadores fichados tiene madera de estrella. Umtiti es de lo mejor. Capos del equipo que se acercan, o sobrepasan, la treintena.

 

Una realidad que asusta a los de fuera, en concreto a uno de ellos: Paulo Dybala. La estrella argentina de la Juventus se lo piensa. Los cantos de sirena del Real Madrid llegan altos y claro y la opción del Barcelona no parece, hoy por hoy, ganadora a pesar de que Dani Alves, compañero de Paulo en la ‘Juve’, habla maravillas del club azulgrana… No es suficiente.