Los tres jugadores del Barça que dijeron 'no' al fichaje de Paco Alcácer

El delantero volvió a quedarse en blanco en la Copa, después de que en la pretemporada su incorporación ya albergase dudas

El delantero valenciano está gafado con el gol en el Barcelona. La enésima falta de puntería quedó patente en el partido de Copa de Rey contra el Hércules, equipo de Segunda B.

 

Paco Alcácer volvió a quedarse sin mojar en un nuevo partido decepcionante de los de Luis Enrique que no pudieron pasar del empate a uno. Razón más que suficiente para que su fichaje ya se empiece a cuestionar.

 

Y es que la paciencia de la afición se agota y también la del vestuario, donde los comentarios son claros: para este viaje no hacían falta estas alforjas. El tridente azulgrana, Messi, Suárez y Neymar, apuntaron en pretemporada en ‘petit comité’ que con tanto Munir o Sandro podrían cumplir perfectamente el papel de recambio.

 

Luis Enrique, en cambio, se empeñó por la figura de Alcácer, como relevo de mayor garantía, aunque, de momento, los registros están en su contra. Munir en el Valencia suma 11 partidos en Liga y 2 goles (sin ser titular); Sandro en el Málaga, 13 y 6 tantos, mientras que Paco en un total de 10 sigue en blanco, después de los 30 millones que se desembolsaron.