Explota la crisis en el Sporting:  "Buscáis la mierda. Sois impresentables"

La nueva derrota (esta vez en Copa contra el Eibar) saca de sus casillas a un tipo tranquilo como Abelardo, que estalla contra un periodista

Abelardo Fernández es un tipo tranquilo. Aseguran sus allegados que nunca se enfada y que le cuesta mucho perder los nervios. Por eso cuando explotó después del partido de Copa en la ida contra el Eibar, que perdió 1-2 en el Molinón, debía estar más que harto de la situación.

 

El partido tuvo una primera parte horrible para el Sporting y una segunda de notable y el técnico estalló contra el periodista de ‘Marca’, Pablo Guisasola. "Siempre vais a lo puto negativo, tú y tu puto periódico Marca. No sois sportinguistas, siempre buscáis la mierda, es así de claro, sois unos impresentables", le espetó en la rueda de prensa posterior.

 

Una ataque que no se detuvo ahí. "Es que siempre vas por ahí campeón. Presumes de sportinguista pero eres menos sportinguista que ninguno de los que estamos aquí, y ahora publica y raja, que haces un daño tremendo", sostuvo el ‘Pitu’. Y  cuando el jefe de prensa intentó calmarle, "estoy tranquilo... y además me estoy quedando más a gusto que la madre que me parió".

 

Posteriormente, en los micrófonos de la cadena ‘Cope’, Abelardo matizó su intervención. “Sólo me arrepiento de haber dicho algún taco. En lo demás me reafirmo. Se inventan noticias para hacernos daño. No me puede la presión para nada, pero soy humano. Imagínate que a diario te dicen que haces mal tu trabajo”, explicó. Y se centró en el reportero Guisasola. “Este periodista me critica todo lo que hago. Para una vez que puedo decirle yo que no hace bien su trabajo. Este periodista busca hacer daño al Sporting. Por eso dije que no es del Sporting, aunque ni lo sé, ni me importa”, dijo.