James Rodríguez puede traer un fichaje galáctico al Real Madrid

Florentino Pérez planea un cambio de cromos

Todo es posible. Cuentan en el Madrid que cuando Florentino Pérez se mete en vereda, no hay imposibles que valgan. El capo del Real tiene el próximo curso entre ceja y ceja.

 



Con la sanción FIFA pendiente de resolución, Pérez dibuja varios escenarios. Si el Madrid puede fichar el próximo verano, habrá verbena.

 

Zidane tiene detectadas las debilidades de un equipo excelso que necesita mano de obra cualificada en la última línea. Los galácticos deben llegar en la defensa.

 

‘Zizou’ insiste: el equipo necesita un mediocentro, a poder ser polivalente que cubra otras posiciones en la retaguardia blanca. Y entre todas las opciones una arrasa: David Alaba.

 

El austríaco del Bayern de Múnich sigue siendo el sueño prohibido de presidente/entrenador. Una jugada compleja que cuenta con la connivencia del futbolista que va como loco por salir de la Bundesliga rumbo a España y para al que Florentino podría jugar un as en la manga.

 

James Rodríguez tiene los días contados en el Bernabéu. Con ofertas de la Premier que no contentan al presidente –la mejor opción no supera los 40 ‘kilos’-, en el Real plantean  un cambio de cromos más dinero: James por Alaba y una cantidad no inferior a los 30 millones.

 

Carlo Ancelotti sacó lo mejor de Rodríguez en el Madrid, algo que no han olvidado, ni jugador, ni técnico. El italiano acogería de buen grado a James en Múnich. Aunque la calve la tiene Alaba: el Madrid necesita el plante del jugador para activar el operativo.

 

La sanción FIFA y el tramo final del curso marcarán la suerte de un cambio de cromos sonado.