El jugador que amenazó con dejar el Barça (y el Madrid no le quita ojo)

Uno de los futbolistas de la plantilla azulgrana planteó su salida del club el pasado verano

Uno de los actuales jugadores del Barça no las tenía todas consigo el pasado verano. Había visto cómo el club fichaba a un gran número de jugadores con los que tendría que competir por un puesto en el once titular y llegó a plantearse muy seriamente hacer las maletas y buscarse la vida en otra parte. Rafinha creyó que no tendría la confianza que tanto iba a necesitar y no dudó ni un momento a la hora de coger el teléfono y plantear abiertamente sus serias dudas. La respuesta que recibíó le llevó a cambiar de idea, pero el Madrid sigue muy atento a lo que pueda pasar en el futuro. No en vano, su hermano Thiago ya llegó a estar en la órbita del eterno rival de los azulgrana.

 

"Pasó cuando estaba en los Juegos Olímpicos. El club contrató muchos jugadores y hablé con ellos porque iba a necesitar muchos minutos cuando volviese, porque estaba saliendo de una lesión. Ellos siempre me dejaron claro que contaban conmigo", ha explicado el jugador del Barça en declaraciones a UOL Sporte. "No hubo ninguna situación concreta para irme. Cuando volví de los Juegos, el club me demostró esa confianza en mí que yo necesitaba y esperaba y estoy muy feliz por eso", ha recalcado el brasileño, quien ha firmado unos números más que interesantes en el arranque de la temporada.

 

"Tengo oportunidades en el equipo por el trabajo diario y por el que hago dentro del campo. Este ha sido mi mejor inicio de temporada con el Barcelona y estoy trabajando fuerte para mantener esta regularidad", ha sentenciado el propio Rafinha.