El crack del Barça que ha caído en picado y ha perdido la confianza del técnico

Luis Enrique no cuenta con él como consecuencia de su apretada agenda de relaciones sociales.

Arda Turan cubrió con notable éxito durante la pretemporada y el inicio de la temporada oficial la ausencia de Neymar, entonces con la selección brasileña disputando los Juegos Olímpicos.

El regreso de Neymar apartó al turco de la titularidad en el equipo de Luis Enrique, pero siguió jugando con regularidad cubriendo ausencias puntuales  de compañeros. De un tiempo a esta parte, sin embargo, Arda Turan ha caído en desgracia y ha desaparecido de las alineaciones del técnico asturiano. 

 

Fuentes próximas al vestuario barcelonista han confirmado a Don Balón que la cuasa de la caída en desgracia del jugador turco tiene más que ver con su apretada agenda social al margen de sus obligaciones deportivas que con su actividad profesional. Luis Enrique ha detectado un bajón en la intensidad del trabajo del turco en los entrenamientos y anda mosqueado con las noticias que le llegan sobre sus salidas nocturnas. Turan, que parecía haber recuperado el nivel que mostró en el Atlético y que le llevó a fichar por el Barça por 40 millones de euros hace dos veranos, forma ahora parte de la relacioón de jugadores a los que Luis Enrique tiene marcados con una cruz y alejados de sus planes.