El (nuevo) jugador del Espanyol al que espían en una de las grandes Ligas

Quique está empezando a hacer funcionar al equipo y, además de cosechar buenos resultados, está sacando el máximo rendimiento a sus jugadores

El Espanyol de Quique Sánchez Flores está empezando a carburar como el técnico madrileño desea y desde todos los factores. Así después de brindar la alternativa al joven Marc Roca, convirtiéndose en uno de los centrocampistas destacados del equipo perico y de la competición, el siguiente beneficiado de esta política de cantera de Quique es defensa Aarón Martín.

 

El conjunto de Cornellà presentaba problemas en el lateral izquierdo. No convencía a Quique lo que había y puso como primera medida al mediocentro Víctor Sánchez en esa banda. Sin embargo, con la aparición de Aarón, Víctor ha pasado al lateral derecho (en detrimento de Javi López) y el canterano se ha hecho suya la banda y el puesto en el once titular.

 

Aarón Martín, ya conocido como ‘Aston Martin', lleva 517 minutos en Primera y con él en el lateral zurdo, el equipo aún no ha encajado ningún gol. No es extraño que ya haya sido convocado para la selección sub 21 y que está despertando el interés de varios equipos.

 

Diversas informaciones apuntan que en el pasado partido contra el Leganés hasta seis ojeadores de equipos de la Premier estuvieron siguiendo sus evoluciones. En el Espanyol, de momento, hay calma, ya que renovó el pasado verano hasta 2020 con una cláusula de 25 millones de euros.