El jugador del Barça que mete la bronca a los vagos del equipo

El empate en Anoeta remueve las entrañas del Barça

Firmes. El empate en Anoeta deja nuevas minas en el camino azulgrana. El equipo no da la talla. Luis Enrique está en el punto de mira de los capos de la plantilla que advierten de ‘inventos’/decisiones que están liquidando al grupo.

 

Cuentan desde dentro que a al que ‘Lucho’ ha empezado a jugar a ser entrenador, el negocio se ha ido al traste. La pasada campaña, como la anterior, jugaban los once de siempre, los mejores, porque no había más. Este curso, con una plantilla amplia pero sin nivel en el banquillo, el asturiano se ha lanzado a la piscina con determinaciones que están lastrando al Barça.

 

Una realidad a la que se suma otra igual de preocupante: la actitud de algunos jugadores no está a la altura. Futbolista vagos que no están dando el todo por el todo por el escudo y a los que el recién llegado Denis Suárez mandaba un mensaje alto y claro tras la debacle ante la Real Sociedad.

 

“Han sido muy superiores en la primera parte, han chutado casi 20 córners, no hemos encontrado nuestro fútbol y tenemos que cambiar esta situación”, explicó Denis, que remató: “Como dice ‘Geri’, es diferente verlo desde dentro que desde fuera. Ellos nos han ganado todos los duelos, cuando llevas seis años sin ganar aquí, hay que salir a muerte”, añadió.

 

Suárez se mostró contundente ante el pretexto del cansancio esgrimido por algunos integrantes del equipo. “No hay excusas, llevamos muchos años jugando partidos miércoles y domingo, y no es una excusa”. Aviso a los vagos.