La cláusula no escrita que cierra la puerta del Real Madrid a un galáctico

Zidane tiene marcado en rojo un fichaje imposible

Stop. El Real Madrid tiene su fruta prohibida. Zidane puso un nombre, en mayúsculas, sobre la mesa de Florentino Pérez cuando la continuidad de Cristiano Ronaldo pendía de un hilo. Un jugador franquicia capaz de hacer olvidar al portugués de un plumazo.



‘Zizou’ tiene ojos para todos pero, y muy especialmente, para los suyos. El técnico galo del Madrid no le quita ojo al mejor futbolistas del equipo vecino. Antoine Griezmann es la debilidad de Zinedine.

 

Cristiano Ronaldo encarna el pasado y el presente, pero Antoine lleva escrito el futuro. Un fichaje de campanillas por el que ‘Zizou’, también Florentino Pérez, echaría el resto. ¿El problema? Lo cuenta el propio Griezmann.

 

“Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. No es posible, hay un pacto entre ellos. Entre el Atlético y el Barça no hay un pacto, pero allí hay tres (Messi, Neymar y Suárez) que son inamovibles", afirmó el jugador francés en el programa ‘Telefoot’

 

Un pacto no escrito que obliga al galo no mirar al vecino y seguir en el club colchonero hasta nueva orden. ”De momento estoy bien en el Atlético. Creo que tenemos equipo para conseguir algo. Tengo ganas de títulos y de saber qué se siente siendo campeón de algo". La paciencia de Antoine está en cuenta atrás.