La reunión secreta de Monchi con vistas a marcharse del Sevilla

Crece la inquietud en el Pizjuán tras el conocimiento de esta cumbre en Londres de Monchi con un equipo muy interesado en hacerse con sus servicios la próxima temporada

El futuro en el Sevilla de su ya ‘mitico’ director deportivo tiene los días contados. Monchi ya ha afirmado por activa y por pasiva que su intención pasa por dejar el equipo hispalense la próxima temporada ya sea para tomarse un descanso o para cambiar de aires y tomar las riendas de los fichajes en otro club.

 

Y según las últimas informaciones que circulan por Sevilla, la segunda opción es la que más números tiene, después de que Monchi se reuniese con representantes de la Roma en Londres donde el gaditano acudió el pasado miércoles para presenciar el Arsenal-PSG de Champions.

 

‘Estadio Deportivo’ hace referencia a las noticias publicadas por la prensa italiana en las que Monchi se habría reunido con Franco Baldini, asesor externo de Pallota, presidente de la Roma, y Alex Zecca, hombre de confianza del máximo mandatario del conjunto italiano. Una reunión en la que también habría estado presente el intermediario inglés Manassa y tras la que se habrían citado nuevamente para la próxima semana.

 

Un encuentro que inquieta en el Sánchez Pizjuán, que siguen intentando retener a Monchi como director deportivo, ya sea por las buenas, reiterando su ‘cariño’ y dando todo tipo de facilidades para su trabajo, o por las malas, recordando que su contrato está vigente y no caduca hasta 2020.