La 'fuga' que Víctor Sánchez puede sufrir (y mucho) en el vestuario del Betis

El técnico verdiblanco intentará retener (por la cuenta que le trae) un jugador básico que está siendo seguido por equipos de la Premier y el Calcio

Uno de los jugadores fundamentales en el centro del campo bético es el mediocentro brasileño Petros Matheus dos Santos Araújo, más conocido por Petros. Y las actuaciones del futbolista de 27 años están siendo seguidas por diversos equipos de la Premier y del Calcio.

 

Petros llegó al Betis la temporada pasada procedente del Corinthians a cambio de 1,7 millones de euros y el equipo brasileño tiene derecho a un 25% de la cantidad por la cual en un futuro pueda traspasarse al futbolista.

 

El centrocampista disputó 30 partidos, logrando un gol y en la actual lleva 13 partidos y una asistencia y es el jugador verdiblanco que más kilómetros recorre en cada partido. Una incansable labor que no pasa desapercibida en el exterior y varios conjuntos de grandes ligas como la inglesa o la italiana.

 

El Corinthians vería con muy buenos ojos su posible venta en el próximo mercado invernal, aunque el técnico Víctor Sánchez y el Betis no están abiertos a un traspaso, salvo si la cifra resultase ‘indecente’.