El cambio de cromos que se barrunta en el Atlético (y gusta a Simeone)

Al técnico argentino se le abre la posibilidad de contar con un delantero por el que lleva tiempo suspirando

El delantero francés Kevin Gameiro no era santo de devoción para el técnico Diego Simeone. El ‘Cholo’ ya reconoció en su momento que el ex del Sevilla no se encontraba en los primeros lugares de la lista que propuso de fichajes para el ataque, pero, al final, resultó la opción más factible de realizar.

 

Y con ella apechuga el entrenador, aunque ahora con la posibilidad que se le abre, Simeone estaría más que satisfecho, ya que el argentino podría contar con uno de los delanteros que más le gustan.

 

Según ha publicado ‘Vozpópuli’, el PSG del ex del entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha preguntado por Gameiro. Hace unas semanas en Madrid, responsables del club galo se reunieron con los dirigentes atléticos para interesarse por el delantero y realizar una propuesta. La cifra que ofrecieron fue de 60 millones de euros, pero este medio señalaba que en el Calderón no aceptaron la oferta.

 

Sin embargo, Simeone no se ha olvidado del uruguayo Edinson Cavani y a partir de ahí podría iniciarse un posible acuerdo entre Atlético y PSG. Además, Cavani reconocía recientemente que estuvo a punto de fichar por los rojiblancos. "Se ha estado cerca, sí. Hubo posibilidades, pero muchas veces en el fútbol las cosas se exageran o se agrandan", dijo.

 

Cavani finaliza su contrato en el 2018 y de momento no se habla de una renovación. Aseguran que Emery ya le busca recambio y aquí podría entrar Gameiro y un trueque que agradaría y mucho a Simeone.