El Manchester United confirma sus planes de futuro con Ibrahimovic

El delantero sueco firmó con el Manchester United por una temporada con opción a otra

El veterano jugador de 35 años, que llegó libre al club inglés procedente del PSG francés, no ha deslumbrado como se esperaba y lleva ocho goles en los 17 partidos que ha disputado de todas las competiciones.

 

Sin embargo, su valedor en la contratación, el técnico Jose Mourinho ya ha anunciado que el equipo ejercerá su opción de extender el compromiso de Ibra. "La situación de Zlatan es simple: tiene un contrato ampliable de una temporada con el club y vamos a tomar la opción para una segunda temporada", señaló.

 

Según Mou, Ibrahimovic "está feliz, comprometido y amando su vida como futbolista en el United", pese a que en unas recientes declaraciones afirmara que su antiguo club el PSG francés es superior al conjunto inglés.

 

El técnico portugués apuntaba también que “es perfecto para él poder estar aquí durante los próximos 18 meses" y que "este es probablemente el último gran desafío de su maravillosa carrera”.

 

Zlatan, al respecto, indicó sobre la renovación que “el segundo año se vuelve automático después de un tiempo. No hay palabras de mi parte y no hay palabras de ellos. Si continúa esto así es un sí".