El Barça apunta a un fichaje estrella (o estrellado) de la Premier League

El FC Barcelona estudia la incorporación de un futbolista barato, pero que genera muchas dudas.

Se llama Glen Johnson y aparece como gran novedad en la lista de candidatos a cubrir la vacante que dejará Aleix Vidal en la plantilla del FC Barcelona en el próximo mercado de invierno. La secretaría técnica está rastreando el mercado internacional en busca de esa pieza de repuesto que pide a gritos el equipo azulgrana, que muestra su debilidad en esa zona, el lateral derecho, que está ocupada por Sergi Roberto, que es un centrocampista reconvertido, y que no tiene alternativas de banquillo.

 

Johnson, de 32 años, juega en el StokeCity y, según anuncia la Cadena Ser, figura en este momento en un lugar preferente en la lista de candidatos que sondea el FC Barcelona para incorporarlo a su plantilla antes de un mes. En contra de esta alternativa está su edad, la misma que Dani Alves, el último lateral derecho nato de la plantilla. A favor, que podría llegar por un precio módico dado que su contrato con el Stoke expira el próximo 30 de junio. 

 

El jugador está como loco esperando que se confirme su fichaje por el FC Barcelona, aunque la operación chirría claramente ante el pobre rendimiento que ha ofrecido esta temporada. Apenas cuatro partidos en un equipo modesto como el Stoke.