La bomba que prepara el Málaga con el venezolano Juanpi Añor

Así está el asunto de la continuidad del vinotinto en el equipo de cara a las próximas temporadas.

Por méritos propios, Juanpi Añor se ha convertido en uno de los jugadores franquicia de este Málaga CF. El venezolano está respondiendo con fútbol a las expectativas que el club depositó en él siendo todavía muy joven, y tras bastante tiempo de adaptación parece que ya se ha convertido de facto en uno de esos nombres propios a seguir en la Liga española. Es por eso que en la entidad andaluza andaban preocupados por su renovación desde hace tiempo, y faltaba concretar la misma.

 

Pues bien: parece que todo ha llegado a buen puerto y Juanpi seguirá siendo malaguista durante mucho tiempo, al menos si nadie es capaz de pagar la enorme cláusula de rescisión que se le colocará en breve. Según desveló el propio futbolista en las últimas horas, dentro de poco se consumará su ampliación de contrato. Juanpi lo contó todo en la Cadena SER, dando incluso detalles de la operación.

 

"La negociación va por buen camino. Cumplo en 2018, sería una ampliación. Se está cerrando el acuerdo y será un contrato largo, tres o cuatro temporadas, hasta 2021 creo. Está prácticamente casi todo, esperamos que las dos partes terminemos de concretarlo para estar lo más a gusto lo antes posible. No he intervenido en nada, todo lo he dejado en manos de mi agente y de Arnau", explica el futbolista. Por tanto, el Málaga se asegura, como poco, tener un seguro de vida en cuanto a jugador capaz de dejar una inestimable cantidad de dinero en las arcas del club el día de mañana.

 

Juanpi ya ha despertado el interés de multitud de grandes equipos de Europa, aunque su actual cláusula de rescisión (20 millones) todavía ejercía de principal remedio contra las ofertas del exterior. Entienen en la capital de la Costa del Sol que esa cifra se hace cada vez menos pesada de pagar, viendo la progresión que está experimentando el centrocampista vinotinto.