Yerry Mina le saldrá al FC Barcelona más caro de lo previsto

El Palmeiras se pone duro con la intención de forzar al Barça a subir su oferta.

El Palmeiras, consciente de la necesidad que tiene el FC Barcelona de reforzar la parcela central de su defensa por el declive de Javier Mascherano y las constantes lesiones de Mathieu, ha informado al club azulgrana de que Yerry Mina seguirá en su plantilla hasta el Mundial de 2018.

 

El FC Barcelona tiene una opción preferencial que puede ejecutar abonando 9 millones de euros... siempre y cuando el Palmeiras tenga intención de vencer. El club brasileño, que parece dispuesto a hacerse valer, consciente de que el interés del Barça va en serio, va a intentar sacarle al club catalán más dinero detrás de esta motivación deportiva que oficialmente le impide vender al jugador.

 

En realidad lo que Palmeiras desea es encarecer el traspaso y obtener un plus en la cantidad pactada por el Barcelona si realmente tiene tanta necesidad de hacerse con el jugador. Desde el club brasileño han informado al Barça que no desean traspasar a Mina, añadiendo que no tienen interés ni necesidad de venderlo. Lo que no  han añadido es que esa falta de interés se limita a la cifra acordada: 9 millones. Por más dinero, Mina será del Barça.