El Sevilla cae ante la Juve en el Pizjuán y se la jugará ante el Lyon
La expulsión de Vázquez dejó mudo el ataque sevillista, mientras que los italianos explotaron su superioridad en el tramo final del partido
El Sevilla perdió el partido cuando le fallaron las fuerzas, después de mantener el tipo con uno menos por la expulsión de Vázquez en el minuto 36 y 1-0 en el marcador. La Juventus se coloca primera de grupo y ya está en octavos de final, mientras que los andaluces tienen que puntuar ante un Lyon que siguió con vida gracias al 0-1 en Croacia ante el Dínamo de Zagreb.
Arranque espectacular
El Sevilla rozó la clasificación, pero finalmente la Juventus dio la vuelta al 1-0, gol de Nico Pareja en un balón puesto desde la derecha, que despejó de Rugani y de volea ante la que nada pudo hacer el eterno Buffon marcó el central argentino. No se relajaron los andaluces, que con un Sergio Escudero muy profundo pudieron lograr el 2-0 antes de los 20 minutos.
Expulsión del ‘Mudo’ Vázquez
Reaccionó la Juve mediante la banda derecha con la conexión Dani Alves y Cuadrado, que llegaba con peligro al área de Sergio Rico. La puntilla estuvo en la doble amarilla a Franco Vázquez (31' y 36'), ya que cambió todo. Así poco ante del descanso, los italianos igualaron desde el punto de penalti en un disparo de Marchisio que llegó a tocar el meta hispalense.
Decidieron al final
La segunda fue quiero y no puedo por parte del Sevilla hasta que aguantaron las fuerzas. Los italianos daban la impresión de no querer rematar hasta que, el central Bonucci asestó un golpe durísimo para el Sevilla con un zambombazo desde fuera del área, mientras que Mandžukić en el descuento puso el 1-3 definitivo.
Cuadrado, el mejor de la Juve
El colombiano estuvo muy activo durante todo el partido. En la primera parte aprovechó la buena sintonía con Dani Alves y en la segunda intentó percutir por su costado en las acciones que se daban por el lado derecho. Fue la mejor baza del conjunto de Allegri.
Pesó la baja de Narsri
Con la ausencia de Nasri, los de Jorge Sampaoli iniciaron el envite con más poderío físico al colocar a Vicente Iborra en la medular. Al final, sin embargo, la doble amarilla a Vázquez peso demasiado, pese a que Vitolo ejerció de estilete en un segundo acto en el que todos multiplicaron su capacidad pulmonar.