Un madridista como refuerzo estelar para un Granada en apuros

El club ha decidido dar un paso al frente para intentar enderezar el rumbo del equipo en lo deportivo.

Después de doce jornadas disputadas, el Granada es el equipo de Primera División que peor pinta tiene de cara a la temporada. Los andaluces son colistas de la tabla y todavía no saben lo que es ganar un partido cuando llevamos ya tres meses de competición. Por ello, el club decidió prescindir de Paco Jémez y colocar en el banquillo a Lucas Alcaraz. Pero ni con esas está pudiendo levantar el vuelo el conjunto nazarí. Por ello, los dueños chinos de la entidad estarían a punto de dar un paso más y recurrir a una ex estrella del Real Madrid para mejorar el organigrama deportivo.

 

Se trata de Fernando Morientes, que prácticamente tiene pie y medio en el equipo nazarí. El ex futbolista blanco llevaba años siendo un habitual comentarista en diferentes programas de radio o partidos en televisión, y ahora iniciará su carrera en los despachos, en este caso como nuevo director de fútbol del Granada. Una decisión que, además, causa cierta intriga, ya que el ‘Moro’ estará por encima del director deportivo, pero por debajo del director general, quedando la figura del primero muy ‘tocada’.

 

 

Morientes tendrá plena libertad para decidir en torno a la parcela deportiva del Granada, que seguramente tenga que buscar muchos refuerzos en el próximo mercado de invierno y dar salida a algunos jugadores. Sólo falta que se dé oficialidad a un movimiento que el propio protagonista ya habría comentado en sus círculos más cercanos, incluyendo los medios de comunicación con los que colabora.

 

¿Utilizará el ex delantero sus conexiones con el Real Madrid para traer a alguna perla joven del conjunto blanco a Los Cármenes?