Pesos pesados del Barça descuartizan a un crack del equipo

El empate ante el Málaga trae cola

En el punto de mira. De nada sirve pedir trato de crack si en el campo no se cumple con el estatus.

 



Neymar está enfilado. La actuación del brasileño con la desaparición de Messi tiene el patio revuelto. Las críticas apuntan la falta de brillo del carioca sin el argentino. ‘Ney’ se pasó meses aporreando las puertas del Camp Nou exigiendo cifras de jugador franquicia. Unas exigencias que generaron un revuelo único en la caseta y colocaron al club azulgrana contra las cuerdas. La renovación ha sido de las más sonadas que se recuerdan en Can Barça. Pero el rendimiento del ‘11’ no está a altura de lo exigido.

 

Neymar tenía una oportunidad única ante el Málaga. Tomar la riendas del equipo y demostrar que no tiene nada que envidiar a Messi. No fue así. Cuentan desde dentro que los dedos en el vestuario apuntan en una dirección. Los críticos en el grupo con Neymar son mayoría.

 

El crack sigue sin justificar un sueldo millonario siendo decisivo. Messi gana partidos. El brasileño los adorna. Y a Neymar se le pide más.

 

En ausencia del ‘10’, el lugarteniente del argentino en el vestuario tiene la obligación de tomar el mando. Demostrar que puede ser el líder en un grande. Algo que apenas ha ocurrido hasta la fecha. El equipo necesita canalizar la magia de Neymar a un juego efectivo, resultadista, que gane partidos. Las florituras no sirven cuando no se ve puerta. Y menos aún cuando el crack del Barça no está sobre el césped para decantar la victoria.