¡Arde Italia! Sneijder enciende al Inter por sus palabras sobre el Milan

'Rajada' espectacular del holandés respecto a su antiguo club, que deja conmocionados a los seguidores 'neroazzurri'

El centrocampista holandés Wesley Sneijder que milita actualmente en el Galasataray turco ha incendiado Milán con una ‘rajada’ espectacular sobre su antiguo club, el Inter.

 

El ex del Real Madrid conquistó con el equipo interista la Champions de la mano del técnico Jose Mourinho en 2010, pero su paso por el cuadro ‘neroazzurri’  no le dejó muy buenos recuerdos, sino todo lo contrario.

 

“Cuando estuve en el Inter di todo lo que tenía. Llevé al Inter en el corazón, pero las cosas no terminaron bien. Me sentí engañado”, ha asegurado el jugador de 32 años.

 

Pero la declaración más impactante ha sido que “creo que no regresaría al Inter. Dejé el club por unos problemas. En cambio, si vuelvo a Italia me gustaría jugar en el Milan. Me gustaría jugar allí antes de acabar mi carrera. Ya soy mayor, pero aún puedo jugar en ese equipo. Jugar en este equipo era mi sueño desde pequeño”.

 

Sneijder ha dejado conmocionada a una afición del Inter, que le tuvo como ídolo en las cuatro temporadas que estuvo en el conjunto ‘internazionale’. El futbolista ya ha sido calificado de “hereje” en las redes por parte de los seguidores de su antiguo club.