Encuentro a tres bandas en Turín: Zinedine Zidane/ Mino Raiola/ Paul Pogba

'Zizou' sigue trabajándose a la 'pareja' con mucha mano izquierda

Florentino Pérez no va a dar luz verde al Barça. El máximo mandatario del Madrid conoce al dedillo los movimientos que está llevando a cabo del club azulgrana para atar la contratación de Paul Pogba y va a plantar batalla hasta el final.

 

Pérez no va a permitir que el eterno rival se refuerce con un jugador de campanillas que puede marcar las diferencias a corto/medio plazo entre ambos clubes. Sino es del Madrid, que tampoco sea del Barça. Encarecer la operación hasta los topes o lanzarse sí o sí a por el jugador son las dos premisas que maneja Florentino y que está ejecutando a la perfección su lugar teniente: Zinedine Zidane.

 

Zinedine Zidane lleva semanas de 'ruta' visitando las instalaciones deportivas de clubes tan prestigiosos como el Bayern de Múnich o la Juventus, destino al que 'Zizou' llegó con un encargo especial.

 

El galo pasó hace unos días por un lugar que conoce bastante bien, la Ciudad Deportiva que tiene la Juventus de Turín en Vinovo. Lógicamente lo hizo acompañado de amigos suyos que están en su misma situación como Makeléle, Sagnol, Eric Roy o Diomede, pero el francés, a diferencia del resto, aprovechó su parada en el país trasalpino para reunirse con Mino Raiola y Pogba.

 

El francés está llevando personalmente las negociaciones para que el Real se haga con los servicios de su compatriota a medio plazo. Zinedine es un tipo con mucha ascendencia para las jóvenes generaciones de jugadores nacidos en Francia, que ven en el ex del Madrid a todo un referente, un hecho que está aprovechando para abrir puertas y cerrar otras: las del Barça.

 

'Zizou' se vio con Raiola y Pogba para limar tensiones, disuadir los malos entendidos, y contarles las bondades del Madrid y exponerle el nuevo proyecto que el club prepara para la temporada 2016. Una renovación que podría liderar el propio Zinedine.

Por su parte, el jugador volvió a afirmar que el Madrid es, sin duda, la opción deseada por él para jugar en La Liga y que si el Real se lanza a por el jugador con todo, el jugador elegirá vestir de blanco. La pelota está en el tejado del presidente.