Zubizarreta está dispuesto a hacerle un favor a Luis Enrique

El nuevo secretario técnico del Olympique de Marsella quiere estrenarse con un fichaje del Barça.

Entre Andoni Zubizarreta y Luis Enrique nació una sincera amistad en su época de jugadores, cuando compartieron vestuario en la selección española. De hecho fue Zubizarreta quien propuso al Barcelona, desde su posición de secretario técnico, el nombre de Luis Enrique para hacerse cargo de la plantilla barcelonista. El propio técnico no ocultó su enfado cuando se produjo el cese de Zubizarreta en el FC Barcelona, dado que el entendimiento entre ambos era total.

 

Zubizarreta, después de un par de años sabáticos dedicado a tareas de comunicación, ha vuelto al trabajo como secretario técnico asumiendo el encargo del Olympique de Marsella de construir un equipo campeón. Y ha contactado con Luis Enrique para conocer la situación de Aleix Vidal con la intención de quedárselo para el Olympique. La respuesta de Luis Enrique no ha podido ser más clara, dando carta blanca a Zubizarreta para llevarse al jugador a Marsella. En el fondo no es más que el favor que le hace un amigo a otro. Zubi sabe que Luis Enrique no quiere ver a Aleix Vidal ni en pintura y tratará de llevárselo en el próximo mercado de invierno.

 

En principio Aleix Vidal aterrizaría en Marsella como cedido, guardándose el club francés la opcion de quedárselo en propiedad en función del rendimiento que pueda ofrecer de aquí a final de temporada.