Gareth Bale pone el fichaje de un amigo sobre la mesa de Zidane

El galés gana importancia en el Real Madrid

Viejos conocidos. Gareth Bale renovó mucho más que su contrato con el Real Madrid en la última mejora salarial.

 

El galés ha ganado empaque en la entidad, en el terreno de juego, liderando al Real en los peores días de Cristiano Ronaldo. Y en los despachos, donde ya se atreve a poner nombres sobre la mesa del Madrid/Zidane para reforzar al equipo. En concreto, uno.

 

Cuenta ‘The Sun’ que Bale habla maravillas de Aaron Ramsey. El galés del Arsenal ha dado un salto de calidad en las filas ‘gunners’ que lo han descubierto como una de las grandes sensaciones de la Premier.

 

El vínculo entre Gareth y Ramsey se estrechó durante la Eurocopa hasta el punto de convertirse en inseparables en las concentraciones de Gales. Bale habla maravilla del futbolistas por su calidad, pero también avisa de la soledad que siente en el vestuario del Madrid.

 

Con Cristiano Ronaldo capitaneando el gran clan del vestuario, Bale tiene en Luka Modric a su principal lugarteniente. La llegada de Kovacic, el acercamiento de Kroos o el buen rollo con algunos españoles como Lucas Vázquez o Morata está dando más músculo a Gareth en el equipo, pero no lejos del Bernabéu.

 

El fichaje de Ramsey sería la guinda del pastel para ser feliz en la capital donde su relación con miembros del equipo se limita principalmente al croata.