El detalle: ¿Qué ha hecho que se reúnan Gareth Bale y Alejandro Sanz?

Suena a chiste, pero es cierto: el crack internacional del Real Madrid y la estrella española del mundo de la música, juntos por un motivo.

De vez en cuando, el mundo de la rumorología futbolística da para historias sorprendentes. Una de ellas tuvo lugar en la pasada madrugada, cuando el colaborador de El Chiringuito Pipi Estrada desveló una de las reuniones más curiosas de los últimos tiempos en el entorno del Real Madrid. Según el periodista, el crack merengue Gareth Bale se habría reunido recientemente con la estrella internacional de la música Alejandro Sanz.

 

¿Qué pintan un futbolista de talla mundial sin apenas conocimiento del idioma castellano y una figura de la música española? Sin duda, una combinación que no 'casa' demasiado. Pero ambos tienen algo en común: Alejandro Sanz vende su casa de la urbanización de La Finca, en las afueras de Madrid, lugar donde viven la mayoría de los jugadores no sólo del conjunto blanco, sino también futbolistas del Atlético de Madrid. Y Gareth ha preguntado por el inmueble.

 

 

Así lo contó el citado periodista en el programa: "Alejandro Sanz y Gareth Bale se reunieron porque Bale quería comprarle la casa que el cantante tiene en La Finca. Alejandro Sanz le dijo que el precio era de 11,5 millones de Euros y Bale dijo que tenía que pensárselo. Pues hoy (por este miércoles) el jugador ya le ha contestado. Le ha dicho que por ese precio no tiene intención de comprarla aunque seguirán en contacto".

 

Bale ya vive en la famosa urbanización situada en la localidad de Pozuelo de Alarcón, concretamente casi desde que fichó por el Real Madrid. Pero que quiera mudarse demuestra que sigue con sus raíces bien echadas en la Capital de España. La Finca es una zona privada de chalets e inmuebles de auténtico lujo, con seguridad privada y de acceso exclusivo.