La lista de salidas del Valencia de Prandelli en el mercado de invierno

El entrenador italiano quiere una plantilla competitiva y, en principio, estos jugadores no tendrían cabida

La rabiosa actualidad del Valencia se centra en los refuerzos que llegarán en el mercado de invierno. Se habla de un defensa, un mediocentro y un delantero; aparecen nombres como como los de Thiago Motta (PSG) o Manolo Gabbiadini (Nápoles), pero la primera preocupación del técnico Cesare Prandelli es hacer una plantilla competitiva, donde todos los jugadores tengan una determinada presencia.

 

Y en este sentido, varios de los componentes de la actual plantilla no acaban de encontrar su sitio. Así en la lista de ‘prescindibles’ figurarían, el portero Ryan; el lateral Siqueira; el central Abdennour y el centrocampista Fede Cartabia.

 

Mathew Ryan. Pelea por la suplencia con Jaume, una situación que no gusta a un portero que tiene la ambición de ser titular. El Valencia escuchará ofertas por el australiano.

 

Siqueira. El lateral zurdo cedido por el Atlético plantea dudas por su estado físico y según diversos medios valencianistas sostiene que en el club creen que podría recaer en sus molestias musculares. Ha despertado el interés de equipos como el Sporting de Portugal y podrían dejarle marchar, pese a que en la banda izquierda sólo estaría Gayà.

 

Abdennour. Se le buscará destino, ya que no tiene la confianza de Prandelli. La dificultad radica en que el Valencia no puede permitirse regalar al futbolista después de la inversión realizada. Se trabaja para ‘colocarlo’ en la Premier.

 

Fede Cartabia. El argentino no renovará su contrato y podría marcharse gratis a final de campaña. Por esta razón, el club de Mestalla baraja la opción de traspasarlo en invierno y al menos cobrar una cantidad. El Deportivo está interesado, aunque no dispuesto a pagar una gran cifra.