Lo que le dijo Claudio Bravo a Luis Suárez después de pararle el penalti

El portero chileno se la tenía guardada al uruguayo por sus protestas al árbitro que decidieron su expulsión en su regreso al Camp Nou.

Chile venció anoche a Perú por 3-1 dentro de la fase de grupos clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. A Luis Suárez no le quedará un buen recuerdo de ese partido. No marcó y falló un penalti. Además, se lo paró un buen amigo, Claudio Bravo, que fue compañero suyo en el Barcelona los dos últimos años hasta que el portero decidió dar un giro en su vida profesional fichando por el Manchester City.

 

El delantero uruguayo explicó al término del partido que “lo habíamos hecho todo para ganar el partido”, y lamentó la actuación del colegiado paraguayo Enrique Cáceres: “No sé si habrá visto el codo que me meten. Por eso me calenté un poco. La amarilla no tiene explicación… Te queda clavada la espina”.

 

Claudio Bravo se acercó a él en el túnel de vestuarios para fundirse en un abrazo en recuerdo de viejos y gloriosos tiempos, y personas próximas zl encuentro han confirmado a Don Balón que le dijo: "ánimo, sigue así Luis. Eres un fenómeno y te deseo mucha suerte". Lo cierto es que Bravo se la tenía guardada después de que en su regreso al Camp Nou con el Manchester City fuera expulsado por despejar un balón con la mano fuera del área. En ese momento, Suárez reclamó de manera ostentosa al árbitro la expulsión de Bravo por si no se había dado cuenta de su acción. Fue un detalle de profesional que Bravo entendió. Pero ahora se la ha devuelto. Dos años entrenando juntos da para saber cómo lanza los penaltis Luis Suárez.