Otro grande de Europa de rebajas: Limpieza (grande) en el AC Milan

El técnico Montella ya ha abierto la puerta de salida a cuatro de los jugadores de la actual plantilla. Entre ellos dos brasileños y un argentino

Año nuevo, vida nueva en el club italiano que plantea prescindir de varios jugadores de la actual plantilla. El Milan atraviesa una fase de cambios con la venta del club por parte de Silvio Berlusconi a un consorcio empresarial chino.

 

El equipo de Vincenzo Montella marcha en tercera posición en la liga a cinco puntos del líder Juventus y buscará reforzarse en el mercado de invierno bajo el auspicio de los nuevos dirigentes.

 

Antes, sin embargo, deberá dar salida a los jugadores que apenas cuentan para Montella. Una lista que, según la ‘Gazzetta dello Sport’ estaría formada por los siguientes elementos:

 

Keisuke Honda. La participación del japonés ha decrecido con Montella. Sólo ha disputado 80 minutos y su contrato concluye a final de temporada.

 

Luiz Adriano. El delantero brasileño tiene la misma participación que Honda. Apenas ha jugado 85 minutos. El problema es que tiene contrato hasta junio de 2020.

 

Leonel Vangioni. El defensa argentino llegó este verano, pero aún no ha debutado. Una lesión, además, le ha apartado del equipo en las cuatro últimas jornadas. Le propondrán una salida para que disfrute de oportunidades en otro equipo.

 

Rodrigo Ely. Otro inédito en la Serie A. El central brasileño no cuenta para el técnico Montella, aunque su compromiso con el club no se extingue hasta 2019.