Diego López se luce en Italia deteniéndole un penalti a Higuaín

El portero español del Milan paró la pena máxima a los dos minutos de juego y mantuvo la puerta a cero con uno menos hasta el minuto 70, momento en que el Nápoles pudo abrir la lata

Le cayeron tres al Milan contra el Nápoles y pudieron ser más. Si Diego López, que ocupó la portería del equipo de Inzhagi, no hubiese parado un penalti al delantero argentino Higuaín.

 

Ambos fueron compañeros en el Madrid y el cancerbero pilló el truco al delantero. Diego tras amagar lanzarse a un lado u otro. Való a su derecha para con un enorme paradón impedir que el balón se colase en el marco.

 

Los de Rafa Benítez humillaron al Milan en San Paolo y volvieron a situarse cerca de la Lazio para luchar por la tercera plaza de la Serie A.

 

El penalti que detuvo Diego López vino precedido por la expulsión del jugador del Milan, Mattia De Sciglio, a los dos minutos de partido. El meta estuvo decisivo en esa acción y con diez los ‘rossoneri’ aguantaron el tipo hasta el minuto 70, cuando el eslovaco Marek Hamsik derribó la resistencia visitante y batió a Diego López.

 

El Milan se rompió y el Nápoles aprovechó la situación para ampliar su renta. Marcó Higuain a pase del belga Dries Mertens y después, Manolo Gabbiadini anotó el tercero y sentenció el choque. Tres goles en siete minutos que enterraron las esperanzas milanistas y estimularon al Nápoles.