Los dos jugadores que un club de la Premier quiere sacar del United en enero

Uno de los 'gallitos' de la competición quiere pescar en Old Trafford a dos figuras en horas bajas

El entrenador del Everton, Ronald Koeman, quiere a dos jugadores del Manchester United en el próximo mercado de fichajes de enero. Uno de ellos es el extremo holandés Menphis Depay, que fue contratado por el anterior técnico de los ‘red devils’ Louis van Gaal y que en la actual campaña ha caído en desgracia con Mourinho.

 

Koeman ha admitido que "me encantaría tenerle en el Everton" y explicó que es un futbolista "muy interesante, con mucha calidad y siempre peligroso". Así, sin entrar a valorar qué puede haberle sucedido en el Manchester United, Koeman dejó claro que jugadores como Depay necesitan "confianza y minutos. Tiempo en el campo".

 

Depay ha desaparecido para Mou y el Everton le abriría sin pensarlo las puertas de su equipo para que jugase en calidad de cedido la segunda mitad de la temporada. "Sería positivo para él y también para nosotros" expresó.

 

"Quise ficharlo para el Southampton en 2015, cuando salió el PSV, pero eligió el ManU, lo que era absolutamente lógico" explicó Koeman.

 

Otro de los jugadores que pescaría en Old Trafford sería el mediocentro Morgan Schneiderlin. El francés llegó al Manchester United en verano de 2015, previo pago de 28 millones de euros, y con Van Gaal, el centrocampista de 26 años jugó 29 partidos de Premier. En la presente ha participado en sólo 6 minutos ligueros y es uno de los descartes de Mourinho.

 

Schneiderlin logró un buen cartel de su etapa en el Southampton, donde se dio a conocer a pesar de ser un completo desconocido, de la mano precisamente de Koeman.