El jugador del Madrid que manda un recadito a Zidane

Más trabajo para el técnico francés

Mensaje urgente. El Real Madrid construye el presente pensando en el futuro. Jesús Vallejo, fichado al Zaragoza y cedido al Eintracht de Frankfurt, resume a la perfección el paradigma.

 

Florentino Pérez se ha especializado en pescar las mejores piezas al mejor precio. El máximo mandatario del Real puso el nombre de Vallejo sobre la mesa del Real como central de futuro y va camino de cantar ‘bingo’.

 

Cedido en la Bundesliga para tener los minutos/continuidad que el Madrid hoy le niega, el jugador ha explotado en Alemania siendo un de las grandes sensaciones de la competición. Vallejo va camino de dejar de ser una promesa para ser una realidad. Y así lo hace saber.

 

"Está claro, tanto al Zaragoza como al Real Madrid los sigo mucho. Al Madrid está claro que si fiché un día por ellos tengo esa idea y esa motivación de jugar algún día allí. Al Real Zaragoza porque soy zaragocista desde pequeñito y tengo muy buena relación con todos porque he estado toda mi vida allí", advierte Jesús en ‘El Largeuro’ de la ‘Cadena Ser’.

 

Zidane está avisado: el central pone el currículum sobre la mesa del Madrid.