El guiño de Dybala al Real Madrid

El argentino manda un mensaje al club blanco

Paulo Dybala apunta a España. El delantero de la Juventus no le quita el ojo al fútbol español después de tocar techo en un ‘calcio’ venido a menos. La Premier/Liga cortan el bacalao en Europa. Los grandes del Viejo Continente se reparten en las islas y la península, destinos que guardan sitio al mejor argentino del momento.

 

Dybala necesita un escaparate mayor. Un trampolín mediático que lo coloque en la carrera para rivalizar con Messi. Leo no encuentro su lugar en Argentina y Paulo necesita ganar importancia antes del Mundial de Rusia para plantarse en la cita con galones. Unos galones que podría servirle el Madrid en bandeja.

 

El argentino ha puesto en ‘stand by’ las conversaciones para renovar/ampliar su vinculación con la ‘Juve’. Los cantos de sirena que llegan desde Madrid avisan de que el jugador está en el número uno para reforzar al Real una vez pasada la sanción FIFA. Una operación avalada por el mismísimo Florentino Pérez que ve en el chico al ‘anti-Messi’ y a un valor al alza para reflotar a un Madrid en el que los grandes cracks superan la treintena.

 

Dybala recoge el guante. El futbolista manda un guiño: esperará. El entorno de Paulo no tiene ninguna prisa en comprometer su futuro en Italia cuando el Real y los grandes de la Premier aprietan. Y, ojo, también está el Barça: una huida de uno de los grandes del tridente colocaría a Dybala en la ‘pole’ para vestir de azulgrana.