El delantero que toma ventaja para reforzar al Valencia en enero

El técnico Cesare Prandelli, según la prensa italiana, ya tendría elegido un atacante

El Valencia está trabajando para reforzarse en el próximo mercado invernal de fichajes. Las reuniones para abordar la cuestión se han sucedido entre el cuerpo técnico, responsables del club y de la dirección deportivo y de las mismas han trascendido que dos líneas son vitales de cara a potenciarlas, el centro del campo y la delantera.

 

Y precisamente para esta demarcación, de los tres nombres que han aparecido Zaza, Lapadula y Gabbiadini, sería este último el atacante preferido por el técnico Cesare Prandelli.

 

El actual delantero del Nápoles, Manolo Gabbiadini, es, según el diario deportivo italiano, ‘La Gazzetta dello Sport’, el escogido por el entrenador che. El jugador, de 24 años, tiene contrato hasta 2019, pero Gabbiadini habría manifestado su deseo de cambiar de aires, de probar una nueva experiencia en el extranjero y le seduciría hacerlo con Prandelli, quien ya le hizo debutar con Italia. El atacante, con el fichaje de Milik, se encuentra en un segundo plano para el técnico Maurizio Sarri, quien mantiene una relación distante con Gabbiadini.

 

La operación, con todo, no se presentaría fácil y la opción más factible sería una cesión, que el precio del traspaso rondaría los 20 millones de euros.