El drama que está viviendo Nolito con su madre en la Premier League

Muy polémicas las últimas declaraciones de esta última sobre su hijo.

En las últimas horas, la prensa inglesa se ha visto revolucionada por las manifestaciones que la madre de Manuel Agudo Durán, Nolito, ha realizado sobre su hijo, flamante nueva estrella del Manchester City de Pep Guardiola. El jugador español ha tenido que ver cómo su progenitora le acusa de querer dejarla viviendo en la calle, literalmente.

 

Según la madre de Nolito, éste no le presta ninguna ayuda económica y debido a eso lleva meses viviendo de Okupa, situación que podría volverse en su contra: "Estoy segura que ninguna otra madre de un futbolista de la Premier League está viviendo como yo. Ocupé la casa en la que estoy el pasado octubre, después de que Nolito dejara de pagarme el alquiler en otro sitio en el que estaba viviendo cerca. Obviamente estoy aterrada de que pueda encontrarme tirada en las calles en cualquier momento con dos niños y sin tener donde ir", dice.

 

 

La prensa británica añade que hace aproximadamente un año, Nolito rompió relaciones con su madre, una mujer que ha pasado por la cárcel y que ha sido adicta a las drogas y, según afirma ella misma, se ha visto obligada a ejercer la prostitución. "Si quieres pedir en la puerta del supermercado, hazlo. Y si quieres robar, roba", le habría dicho el futbolista, según el diario Mirror.

 

Nolito se crió con sus abuelos, de los cuales siempre ha hablado maravillas: "Ellos me educaron y me dieron todo lo que pudieron". Sus mismos abuelos han negado que las acusaciones de la madre sean ciertas: "Todo lo que mi hija dice son mentiras. Las malas maneras con las que habla de él es feo. No entiendo como una madre le pueda hacer eso a su propia carne y sangre. Nolito es una persona humilde, un amigo verdadero de sus amigos. Siempre la ayudó a ella y a los pequeños. El problema es que ella siempre pedía más y más", afirma la abuela del jugador.

 

La mala relación de Nolito con su madre ha sido siempre un tema recurrente alrededor de la vida del futbolista, acusado por ella de haberse olvidado de su situación y 'fagocitado' por el dinero y la fama. Sin duda, una historia tremendamente desagradable que no merece la más mínima falta de seriedad.