El mensaje del entorno de Michael Santos a Juande Ramos en el Málaga

Zalazar con retranca. El representante de Santos 'alaba' al técnico por "haber esperado el momento adecuado para darle minutos"

Su entrada en el equipo se debió más a una obligada necesidad que a un deseo específico del técnico Juande Ramos, quien ya había dicho por activa y por pasiva que no le encontraba hueco en el equipo.

 

La lesión del delantero Charles dejó muy tocado el potencial atacante del Málaga y el entrenador manchego echó mano del uruguayo Michael Santos en el partido contra el Sporting con la fortuna de que el charrúa marcó con el remate que realizó con la cabeza y el cogote.

 

Pero todos los goles valen y éste dio la victoria a los de Juande. Un momento que el representante de Santos, José Luis Zalazar, ha aprovechado para destacar a su jugador y alabar al técnico, justificando a su manera que Santos sólo hubiese jugado 11 minutos contra el Leganés y 55 ante el Sporting en lo que llevamos de temporada.   

 

“Él sabía cómo estaba y ha esperado el momento justo para ponerlo. Fue una alegría muy grande, la adaptación le ha costado, por eso Juande tardó más, pero demostró que confía en él porque lo puso en la primera parte y demuestra está por la labor de que se adapte lo antes posible”, señaló Zalazar.

 

Todo un guiño para intentar que Juande siga contando con él y se desmintió a su mismo, cuando poco antes había insinuado que Santos podría dejar el club en enero. “No pensábamos en una cesión. Sólo queríamos verlo en acción y que el míster le viera competir. Creo que ha respondido y confiamos en que pueda seguir jugando”, expresó.