El nuevo movimiento (multimillonario) del Atlético de cara a su plantilla

Otra ampliación de contrato en marcha con el objetivo de blindar a la columna vertebral del equipo se Simeone

El Atlético en el último año ha renovado Oblak, Lucas Hernández, Thomas, Tiago, Gabi, Saúl, Fernando Torres, Griezmann y recientemente a Yannick Carrasco, el jugador de moda, que ya vale 100 millones. El belga renovó hasta 2022 y es el jugador de la primera plantilla con el contrato más largo y con la cláusula más alta 100 millones de euros, igualada con Griezmann en este segundo apartado.

 

Toda la columna vertebral a salvo, menos un jugador, Koke Resurrección. Y este el el próximo objetivo colchonero, que el centrocampista entré también en el club de los cien millones con un contrato hasta 2022.

 

Koke amplió su compromiso con el Atlético tras el Mundial de 2014 en Brasil hasta el 2019, pero los dirigentes rojiblancos quieren alejar las tentaciones de los equipos interesados por el jugador prolongando su compromiso hasta 2022 y colocarle en el primer escalafón de ingresos junto a Griezmann.

 

La intención es afianzar el proyecto, blindando a la guardia pretoriana de Simeone y según 'Vozpópuli', la mejora de Koke es acorde con el peso que tiene en el equipo y su proyección internacional afianzada, además, con la presencia insustituible en la Selección donde Julen Lopetegui le ha otorgado galones.