La guerra fría entre dos cracks en el vestuario del Real Madrid

La tensión deja de ser un secreto a voces

Lío. Las informaciones que apunan a un desencuentro continuado entre Morata y Benzema van a más. La competencia en el Real es terrible. Juegan 11 aunque lo merecen 15. Las últimas presiones internas para colocar al español en el equipo titular en lugar de a Karim han hecho públicas una diferencias que vienen desde el inicio del curso.

 

Benzema lleva pero que mal la competencia. Su trato con Morata es escaso/nulo, se ciñe únicamente a los estrictamente profesional. El ‘9’ del Madrid no perdona los aires de divo del español cuando pidió la titularidad al Real para regresar. Su buen ‘rollo’ con Zidane ha mantenido a Karim en el once a pesar del bueno momento del español. Una vinculación muy estrecha entre ambos que ha desatado las especulaciones en el bando de Morata. Afirmaciones que el galo conoce de primera mano.

 

Los dos compatriotas se entienden a la perfección y ‘Zizou’ no engaña a nadie: prefiere a Benzema antes que a un Morata que, a pesar de los goles, no convence al francés.

 

Una situación de tensión que no elude ni el propio Morata. “No me molesta que me digan eso –por revulsivo-, lo que sí me molesta es que me intenten enfrentar con algún compañero o que me critiquen a mí para defender a un compañero. Esto es un equipo y el que quiera apoyar al Real Madrid que apoye al Real Madrid y el que no, que no lo haga. De los aficionados del Real Madrid, de los de verdad, no tengo queja”, espetaba el delantero en ‘Onda Cero’.

 

Una guerra fría que desde el bando de Karim se calienta cada vez más: no quiere ser suplente de Morata, ni aceptará estar a su sombra. Zidane le hace costado.