Las dudas del vestuario con un peso pesado del Real Madrid

Las renovaciones desatan las habladurías

Renovación a la visa. Pepe seguirá de blanco a pesar de las muchas dudas que despierta en el equipo. El Real premiará la fidelidad del jugador con una ampliación de contrato por una temporada más que podría alargarse a una segunda. Una decisión, esta última, que ha desatado las habladurías entre el sector menos próximo al portugués en la caseta que apunta a sus buenas relaciones con la cúpula como la clave de un nuevo contrato más que generoso con un futbolista entrado en años.

 

Y es que la última renovación de Pepe no cayó en gracia por igual en el vestuario del Real Madrid. Con la marcha de Mourinho el estatus del central cambió sorprendentemente en la plantilla blanca. Florentino le hizo una mejora sustancial de contrato y se convirtió en uno de los hombres del presidente en la caseta del Madrid.

 

Las relaciones de la plantilla con Pérez, especialmente la de los pesos pesados, no eran las mejores entonces. Iker Casillas estaba a tiro con el mandatario y Sergio Ramos, renovación al margen, vivía y vive más que alejado de los postulados de Florentino Pérez. A ello se suma la frialdad con la que Cristiano Ronaldo se relacionaba con el mandatario por los favoritismos de Pérez por Gareth Bale.

 

Pepe fue, junto al galés, el único que mostró una cercanía indiscutible al 'presi' defendiendo la gestión de Florentino en la caseta, una campaña a favor del mandatario que levantó muchas suspicacias en los días de Benítez.

 

La extensión contractual del luso, que no su continuidad, despierta suspicacias por la edad del central, la ficha conseguida, a la vez que genera inquietud en algunos de sus compañeros que siguen evitando según que conversaciones/comentarios en presencia del portugués por temor a que lleguen a las alturas.