Los motivos que han 'espantado' el fichaje de Marcelino por el Inter

Los propietarios del club italiano se han visto desbordados por las exigencias del técnico asturiano y le han mandado de nuevo a España

El técnico asturiano se desplazó hasta Milán para cerrar, en principio, el acuerdo con el Inter. En la reunión entre Marcelino con los dirigentes del club lombardo se expusieron las condiciones de cada una de las partes y al finalizar, al entrenador le preguntaron si se sentía feliz del resultado. “Yo siempre estoy feliz, intento serlo” y cuestionado sobre si iba a presenciar el partido de Liga, Inter-Crotone, dijo: “No lo sé, no lo sé”.

 

Todo un indicio de que la cumbre no había ido rodada y que las condiciones que Marcelino había puesto sobre la mesa no acababan de convencer a los responsables del club italiano.

 

Según la prensa transalpina, el ex del Villarreal había exigido una ficha en torno a los 3,5 millones de euros por temporada y un contrato de tres años de duración. Marcelino también quería traer a su cuerpo técnico y tener carta blanca para fichar y vender a los jugadores que él considerase oportunos.

 

Unas condiciones que el propietario del equipo, Zhang Jindong, presidente del grupo Suning Holdings, no estaría dispuesto aceptar y que han motivado que en este momento el preferido para ser el nuevo entrenador del Inter sea Stefano Pioli, ex del Lazio.