La jugada a dos bandas que mata al Real Madrid

El mercado de fichajes define sus objetivos

Efecto dominó. Los últimos movimiento en el mercado tienen al Real en alerta. Cuentan en Inglaterra que Pep Guardiola está decidido a echar el resto para llevarse a uno de los fichajes en mayúsculas en la agenda del Real, Aubameyang.

 

Así lo afirma el rotativo británico ‘Sunday Express’, medio que cierra un cambio de cromos entre PSG, City y Dortmund que dejaría al club blanco fuera del pastel.

 

La jugada llevaría a Aubameyang al City a la vez que mandaría el Kun Agüero, otro de los futuribles del equipo de Zidane, al PSG.

 

En París van como locos rastreando el mercado en busca de un fichaje con caché que devuelva la ilusión a la afición después de la salida de Ibrahimovic. La llegada de Unai Emery no ha generado el efecto deseado en un club que se exige ser uno de los grandes. Agüero daría a la entidad el impulso buscado.

 

Una millonada, la pagada pero el PSG por el argentino, que permitiría al City llevarse al gran deseado de Pep Guardiola para la línea atacante del conjunto inglés: Aubameyang. El delantero del Dortmund busca una salida de la Bundesliga el próximo verano y no esperará eternamente al Madrid.