¿A quién culpa Cristiano Ronaldo de su sequía con el Madrid?

El crack luso no levanta cabeza

Curioso. La sequía de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid va camino de convertirse en cuestión de estado en la ‘casa blanca’. El buen partido de Gareth Bale ante el Leganés ha dado rienda suelta a titulares que colocan al galés por delante de la hasta ahora máxima estrella del club.

 

La preocupación de los dentro se traslada a los de fuera con una pregunta que se ha convertido en el gran misterio del Santiago Bernabéu: ¿qué le pasa a Cristiano Ronaldo?

 

Algunos medios afirman ya que la desesperación de Ronaldo llega al extremo de culpar al mismísimo Dios de su drama.

 

Así lo apunta José Ramón de la Morena en ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’: “¿Qué intenta Cristiano, que gane el equipo o marcar? Lo que sigue intentando es marcar y su cabreo permanente no es que el equipo juegue mal sino que se cabrea porque no ha marcado y está mirando al Altísimo y le dice: ‘Me has tenido bendecido durante siete u ocho años que llevo aquí siendo Dios, ¿qué he hecho yo para que me hayas olvidado?’. Está cabreado porque no marca”, dijo el director de El Transistor.

 

Otras fuentes terrenales no apuntan tan alto para finiquitar que el gran problema de CR7 es que ya no es CR7. Los años pasan para todos, también para los mejores.