El jugador que se baja del barco de Prandelli en el Valencia (ya mismo)

Así lo ha manifestado a sus allegados y el agente del futbolista ya empieza a mover hilos para buscarle un nuevo destino

Es un foco de tensión que el técnico italiano del Valencia, Cesare Prandelli, ha intentado apaciguarlo de la mejor manera. Sin embargo, al final ha estallado y la consecuencia es que un jugador del equipo che ya ha manifestado a su entorno que quiere dejar la plantilla en enero.

 

El portero australiano Mathew Ryan abandona el barco. A principio de temporada le prometieron ser el primer portero con la hipotética salida de Alves y ahora cree que está por detrás del brasileño y de Jaume Doménech.

 

Por esta razón ha decidido marcharse en el próximo mercado de invierno. Ryan, de 24 años, quiere jugar y no le importaría marcharse traspasado, aunque también contempla la opción de marcharse cedido para poder ser titular en otro club. Su agente ya escucha ofertas y en navidad vendrá para trasladarle al club las posibilidades de salir que tiene el jugador. 

 

Ryan comenzó jugando los dos primeros partidos de Liga como titular pero una vez se cerró el mercado de fichajes, todavía con Pako Ayestarán, se vio relegado a la suplencia para que jugará el brasileño Diego Alves y el meta australiano desde entonces ha alternado la suplencia en el banquillo y la grada, al ser el descartado.

 

Y ahora ya se ha hartado de su suplencia continuada y que haya visto como renovaban a Jaume hasta 2022. Una decisión, que según sus allegados acabó de hundir al cancerbero.