El sorprendente mensaje que Ochoa ha recibido de su preparador de porteros

Rubén Navajas, entrenador de guardametas del Granada, comenta sobre el mexicano que es "un portero que no tiene límites"

Roberto Navajas es el entrenador de porteros del Granada. Nacido en Logroño hace 48 años, este especialista se ha convertido en un auténtico ‘potenciador’ de guardametas. Después de pasar por varios equipos entre ellos la Real Sociedad, esta temporada ha aterrizado en el club nazarí.

 

Navajas, que ha preparado a porteros como Claudio Bravo y Geronimo Rulli (de quien se enorgullece de que ahora estén en tan alto nivel), se ha detenido a valorar a sus actuales pupilos, asegurando que el meta mexicano Guillermo Ochoa “no tiene límites”.

 

Roberto ha destacado sus cualidades. "Memo es un portero muy rápido, con mucha experiencia y con una capacidad de liderazgo importante", ha afirmado para añadir que "no tiene un límite claro y eso es lo bueno, no saber cuál es el límite de un portero".

 

De Oier dijo: "Tiene un potencial tremendo. Físicamente tiene unas capacidades enormes". Y del croata Iván Kelava, que espera poder ver más de sus cualidades al estar ya recuperado de las lesiones que ha padecido.